POR QUE MI VAPE DESECHABLE PARPADEA

POR QUE MI VAPE DESECHABLE PARPADEA

¿POR QUE MI VAPE DESECHABLE PARPADEA Y QUÉ DEBO HACER?

Si tu vape desechable parpadea o no funciona, has llegado al lugar correcto.

Los vapes desechables son fácilmente algunos de los dispositivos de vapeo más populares en el mundo en estos días, y las razones para ello son bastante obvias si has estado vapeando por un tiempo.

En el pasado, usar un vape desechable era quizás la forma menos satisfactoria de vapear. Un vape desechable tenía un costo inicial más bajo que un kit de vapeo recargable, pero los vapes desechables realmente solo eran adecuados para fumadores ocasionales o sociales porque eran demasiado caros para comprar todos los días.

Los vapes desechables modernos, o "masking" como la gente a menudo los llama, son completamente diferentes a los cigarros electrónicos desechables del pasado.

Aquí está lo que queremos decir:

Son significativamente menos costosos. Es completamente razonable cambiar a vapear y usar solo vapes desechables si no quieres molestarte con un dispositivo que requiere recargas y recargado periódicos. Aún así, ahorrarás dinero en comparación con fumar.


Ofrecen un rendimiento mucho mejor porque ya no tienen la forma de cigarrillos de tabaco. La nueva forma de "masking" permite una batería mucho más grande, y eso significa que disfrutarás de una mejor duración de la batería y nubes de vapor más grandes y satisfactorias.


Están disponibles en todos los sabores que puedas desear. Mientras que los cigarrillos electrónicos desechables de primera generación generalmente estaban disponibles solo en sabores de tabaco y mentol, los vapes desechables de hoy están disponibles en docenas de sabores diferentes. Algunos de los fabricantes de líquidos más populares del mundo ahora están poniendo todos sus sabores más populares en vapes desechables.


Usan líquido de sales de nicotina de alta concentración, por lo que son igual de satisfactorios que los cigarros de tabaco.


Entonces, si has decidido unirte a la revolución de los cigarrillos electrónicos desechables, no es una sorpresa; millones de otras personas están haciendo exactamente lo mismo. Sin embargo, si quieres tener la mejor experiencia posible, necesitas saber cómo reparar tu vape desechable cuando no funciona. ¿Qué significa cuando tu puff bar parpadea y cómo lo arreglas? Aprendamos más.

Vape Desechable Parpadeando: Qué Hacer

Si tu vape desechable está parpadeando, es probable que la batería del dispositivo esté agotada o que se haya quedado sin líquido. En la mayoría de los casos, sabrás que el dispositivo está casi al final de su vida porque comenzará a perder su sabor o las nubes de vapor se harán más pequeñas a medida que se acerca ese punto.

Si la batería no está completamente descargada, es posible que obtengas algunos hits adicionales de un vape desechable parpadeante si dejas el dispositivo durante un tiempo y vuelves a intentarlo más tarde. Las empresas anuncian las capacidades de sus vapes desechables de dos maneras diferentes. Verás el recuento de hits aproximado del dispositivo, o verás la cantidad exacta de líquido en el dispositivo. A veces, verás ambos.

Es importante recordar que cuando ves una afirmación como "Hasta 400 hits", si realmente obtendrás ese número de hits del dispositivo dependerá de cómo vapees. El número aproximado de hits que un dispositivo puede producir se basa en una longitud de hit promedio corta de aproximadamente 1-2 segundos. Si prefieres hits más largos, debes asumir que obtendrás menos hits del dispositivo que las indicadas en el paquete.

¿Puedes Recargar un Vape Desechable?

La razón para elegir un vape desechable sobre un dispositivo de vapeo recargable como un sistema de vainas es el hecho de que los puff bars desechables son simples, confiables y están listos para usar directamente desde el paquete, y parte de la razón por la que son tan económicos es porque carecen de la circuitería necesaria para una carga segura de la batería.

La batería en tu vape desechable está destinada a ser usada una vez y luego reciclada. No intentes recargar un vape desechable.

¿Puedes Rellenar un Vape Desechable?

Dentro de un vape desechable hay una mecha de algodón o sintética que está saturada con líquido y está envuelta alrededor de una bobina atomizadora. Es técnicamente posible sacar la mecha de un vape desechable, agregar líquido a la mecha y volver a montar todo el dispositivo, pero el proceso es mucho más difícil de lo que sería con un dispositivo de vapeo diseñado para ser recargado.

Además, recuerda que la batería en un vape desechable está calibrada para agotarse alrededor del momento en que el dispositivo se queda sin líquido. Realmente no tiene sentido intentar hacer funcionar un vape desechable más allá del final de su vida útil diseñada.

Hits debiles con un Vape Desechable? Prueba Estos Trucos

Las dos concentraciones de nicotina más comunes para vapes desechables son 10 mg/ml y 20 mg/ml. Si estás usando la concentración de 10 mg y encuentras que tu dispositivo te está dando hits débiles, probablemente descubrirás que la concentración de nicotina más alta es más de tu agrado. Aquí hay algunos otros consejos que pueden ayudarte a mejorar tu experiencia con un vape desechable que te está dando golpes débiles.

Después de dar una calada, espera unos momentos antes de dar otra. Después de vapear con un vape desechable, la porción de la mecha que toca la bobina atomizadora estará seca. No obtendrás una calada satisfactoria a menos que esperes un momento para que la parte interior seca de la mecha absorba más líquido de la parte exterior de la mecha. Prueba a bloquear parcialmente una de las entradas de aire de tu puff bar con el dedo para aumentar la presión interna de aire del dispositivo.

Evita los sabores de puff bar con "Hielo" en el nombre si deseas experimentar un golpe de garganta fuerte al vapear. El mentol tiende a reducir el golpe de garganta.

Vape Desechable Escupiendo o Gorgoteando? Estás Vapeando Demasiado Fuerte

En un vape desechable, el vapor viaja desde la bobina atomizadora hasta la boquilla a través de un tubo de plástico muy estrecho. Obtendrás las nubes más grandes y satisfactorias si inhalas suavemente. Si vapeas demasiado fuerte, aspirarás líquido del dispositivo y entrará en el tubo de plástico. Eso es lo que hace que un puff bar escupa o gorgotee líquido en tu boca. Mantén un ritmo lento y suave de vapeo para evitar que eso suceda.

¿Tu Vape Desechable No Funciona en Absoluto? Prueba Esta Solución

¿Tienes un vape desechable que nunca ha funcionado? Aunque es muy raro que los vapes desechables no funcionen al llegar, cada dispositivo electrónico tiene una pequeña posibilidad de falla inesperada. En algunos casos, es posible resolver este problema por tu cuenta:

Despega la boquilla del dispositivo. Debajo de ella, verás un cojín suave. El cojín está ahí para absorber la condensación y evitar que el líquido salga del dispositivo. Debajo del cojín hay un empaque de goma o silicona que ayuda aún más a prevenir fugas. Deberías poder pasar la luz a través del agujero en el centro del cojín suave y ver el interior del dispositivo. Si no puedes ver a través del agujero, es posible que el cojín o el empaque estén mal alineados, y si el aire no puede fluir a través de tu vape desechable, el dispositivo no funcionará. En algunos casos, puedes realinear el cojín y el empaque con un palillo de dientes, abriendo así el agujero y haciendo que el dispositivo funcione nuevamente. En otros casos, puede ser necesario quitar el cojín y el empaque y volver a colocarlos.

Si compras un vape desechable en Vapea.mx que resulta no funcionar, contacta a nuestro servicio de ayuda para obtener asistencia.

Regresar al blog